TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL DE INTERNET DENOMINADO: www.mdinabogados.com

El presente documento contiene los términos y condiciones generales, específicos para el uso que realice cualquier persona, en lo sucesivo  “EL USUARIO”, aplicables al uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos a través del portal de internet que opera bajo la página www.mdinabogados.com.mx. , (“EL PORTAL” Y/O “EL SITIO WEB”) del cual es titular, la Lic. Miriam Karina Zyzman, en lo sucesivo “M DIN”.

  1. Términos y Condiciones Generales
  • Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio, podrán hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio web.
  • El presente documento está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de “M DIN”, sin responsabilidad alguna.
  • EL USUARIO” al hacer uso de “EL PORTAL” manifiesta su confirmad con los presentes términos y condiciones de uso, eximiendo de cualquier responsabilidad a “M DIN”, y/o a las personas que la operan.
  • El objeto del presente “PORTAL” es brindar información al público en general sobre los servicios legales que ofrece M DIN, así como un blog con los acontecimientos jurídicos y legislativos que suceden en los Estados Unidos Mexicanos.
  • En este acto “EL USUARIO” manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  • “M DIN” no garantiza la continuidad y disponibilidad de los contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio web, sin embargo; “M DIN” llevará a cabo las acciones necesarias de acuerdo a sus posibilidades que le permitan mantener el buen funcionamiento de “EL PORTAL”, sin que esto signifique alguna responsabilidad para “M DIN”.
  1. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
  • El contenido de “EL PORTAL” no podrá interpretarse como una opinión legal de “M DIN”, asociados y/o empleados. En este sentido, cualquier contenido de “EL SITIO WEB”, no sustituye o constituye una opinión legal, por lo que “EL USUARIO” no podrá considerar los contenidos como opiniones legales en específico, por lo cual; se obliga a sacar en paz y a salvo a “M DIN”, y a las personas que lo operan, así como a indemnizarlo de cualquier reclamo, demanda o denuncia de la naturaleza que fuere, por el contenido que este proporcione, ya que como se menciona anteriormente dicho contenido es meramente informativo.
  • “M DIN”, sus asociados, empleados o colaboradores, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio derivado del mal uso de cualquier información contenida en “EL PORTAL”.
  1. NO GARANTÍA DE RESULTADOS
  • La información contenida en el sitio web puede contener y describir algunos resultados por “M DIN”, en la atención de ciertos asuntos. Dicha información tiene como finalidad, el proveer de elementos adicionales respecto a la experiencia o actividades de “M DIN”. Por lo anterior, “EL USUARIO” no podrá asumir que un resultado igual o similar podrá obtenerse en un asunto de su interés, ya que, el resultado de un asunto en específico dependerá de múltiples factores que incluyen, entre otros, la situación fáctica y jurídica del asunto a tratar.
  1. CONTACTO
  • Si desea una consulta o asesoría legal, “EL USUARIO” deberá enviar sus datos al correo: contacto@mdinabogados.com.mx, a la brevedad un asesor se comunicará con “EL USUARIO”.
  • “EL USUARIO” se compromete a proporcionar información lícita y veraz, a los formularios habilitados en “EL PORTAL” relativos a la solicitud de asesoría o consulta legal. El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el titular y el usuario.
  1. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.
    • “M DIN” es el único propietario de todos los derechos del sitio web: mdinabogados.com.mx , de su diseño y de su contenido.
  • “M DIN” es el único propietario que cuenta con todos los derechos de autor de las imágenes, fotos, contenido, por lo que “EL USUARIO” se obliga a sacar en paz y a salvo a “M DIN” y a las personas que lo operan, así como; a indemnizarlo de cualquier, reclamo demanda o denuncia por el mal uso de estas.
  1. FALLAS DEL SISTEMA.
  • “M DIN” no se hace responsable de cualquier falla, daño, pérdida o perjuicio a “EL USUARIO” causadas por fallas en el servicio por el servidor de internet, ni por cualquier virus que pudiera dañar el equipo de “EL USUARIO”.
  1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y JURISDICCIÓN.
    • Para la interpretación y cumplimiento del presente documento, ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México (antes Distrito Federal), renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles, así como; por cualquier otra causa.